Uno de los objetos más delicados del hogar son las Televisiones para transportar una Pantalla debemos tener cuidado. Nuestro equipo está capacitado para empacar televisores de pantalla plana.
También podemos desmontar sus televisiones y auxiliarle en la instalación de sus soportes de televisión en su nuevo hogar, (pero deberá informar con antelación que requiere el desmonte e instalación).
Si es usted quien va a empacar su TV, primero debe desconectar el cable de tomacorriente y cualquier conexión que existiera, verificar si la base es desmontable, en caso de serlo guardar muy bien los tornillos para evitar problemas a la hora de instalar (es complicado encontrar los tornillos que están de fabrica)
Lo mejor sería transportar su TV en el empaque original, nada supera al embalaje del fabricante.
Si no tiene el empaque recomendamos emplayar con hule espuma y envolver la pantalla con telas suaves como cobijas y sabanas, asegurándose de mantener siempre la TV en la posición vertical, colocar la pantalla en otra posición podría dañarla, evite cargarla solo pida ayuda, nuestro personal podrá asistirle.